¿Quiénes Somos?
En 1999 DLC, S.A. de C.V. (DLC) inicia operaciones adquiriendo productos de Distribuidora Coastal, una subsidiaria de Coastal Corporation. Debido al merger El Paso Energy/Coastal Corporation, se deciden cerrar las operaciones de combustibles en Mayo de 2002, DLC absorbe el volumen de Distribuidora Coastal y se convierte en el nuevo canal de distribución. A través de su nueva sociedad, absorbe el 75% del volumen total de Distribuidora Coastal representando una cartera de aproximadamente 150 clientes.

DLC, S.A. de C.V. opera a nivel nacional y se dedica al suministro de productos derivados de petróleo, abasteciendo a los sectores industria, transporte, estaciones de servicio independientes, gobierno, generación eléctrica, entre otros. Además de ser distribuidores mayoristas, contamos con nuestra red propia de estaciones de servicio marca DLC. La gama de productos que DLC ofrece, por nombrar algunos son Diésel, Gasolina Regular, Gasolina Especial, Fuel Oil No 6 y Kerosina. La calidad de los productos, la confiabilidad en el suministro, términos y condiciones de negocio, así como el grupo de ejecutivos formados en distintas petroleras multinacionales y el profesionalismo que DLC proporciona en la atención de su cartera de clientes son parte de los valores agregados claves en la solidificación de la compañía. La empresa tiene contrato de suministro de productos de petróleo con Chevron Caribbean Inc. basado en fórmulas internacionales.

Misión

Nuestros clientes y sus necesidades son nuestra razón de ser.

Visión

Ser una organización líder en productos de energía a nivel regional, brindando una excelente atención personalizada a nuestros clientes a través de nuestro compromiso, valores y mejora continua.

Nuestros Valores

COMPROMISO:
Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y nuestra empresa.
TRABAJO EN EQUIPO:
El trabajo en equipo es la clave para nuestro desarrollo.
RELACIÓN PERSONALIZADA:
Construimos relaciones con base en la confianza y responsabilidad.

 

EFICIENCIA:
Nos esforzamos por lograr la excelencia en nuestros servicios.    
SENTIDO DE URGENCIA:
Actuamos con un excesivo sentido de urgencia.
HONESTIDAD:
Desarrollamos nuestras actividades y negocios con transparencia.